jueves, 16 de octubre de 2008

Me cago en la ma!!!... se barrunta agua....

Y no va y dice el guayavito del canal sur del tiempo (pero qué bien da la información meterológica esa morenita, y no solo eso, todo muy bien seguro....) que se barrunta agua para el sábado, que viene otra borrasca (con lo que me gusta verla, me dio un coraje....) y que el finde se jode de nuevo..... esperemos que no sea así y podamos vernos.... Mañana la veo de nuevo (es que el tiempo últimamente me interesa mucho) y a ver que cuenta..... y si cuenta cosas feas se lo perdono que está muy bien.... vale!!!!! dejo de babear!!!!!.....
Lástima la famila Martín-Calvente, con lo que les gusta un campo y una barbacoa, besos a todos, a Luisito (es un decir, está más alto que yo) y a las niñas......
Que ojala no llueva, besos a todos y a TODAS (donde me dejéis).....
Por si alguien tiene alguna duda, soy el Secre.....

No hay comentarios: