lunes, 20 de octubre de 2008

Y de un sábado pasamos a otro?????.....

Muy buenos días a todos y TODAS los Chicatombas..... Soy el Secre, no sé si será vuestra intención, pero si queréis lo del sábado pasado lo pasamos al sábado 25 y por fin hacemos la barbacoa en la Suara, yo me apunto de nuevo, y eso que de hacerla me tendría que ir sobre las 17:45 horas, porque trabajo, pero me da igual ya que me da tiempo a comer tranquilo y después irme a currar, así que si os animáis, contad conmigo...... Supongo que no lloverá otra vez.....
Los papeles de la asociación los tengo yo, y que yo sepa, salvo noticia en contra, estan correctos, además recuerdo que os envié un email con un documento de la junta de andalucia en el que acreditaba que se había hecho recepción de la documentación que enviamos el Vice y yo, y que salvo noticia en contra, todo seguía adelante..... Aún así, ya hablamos tranquilos y vemos que hacemos ok???
Venga, besitos a todos.......

No hay comentarios: