viernes, 17 de octubre de 2008

LLUEVA O NO......

Hola amig@s!! Al habla la tesorera.

Pues lo dicho, llueva o no llueva yo ya he comprado la carne en Montesierra. Para vuestra información he comprado pinchitos, salchichas normales y "achorizadas" y otra cosa que no puedo decir porque es secreto......(ja, ja). En total me he gastado 31,61 euros que dividido entre los 7 que vamos (Kiki al final no puede) sale a 4,50 por cabeza, bebidas y aperitivos aparte. Esto último iremos mi maridito y yo (y el secre si se anima) el sábado por la mañana a comprarlo.

Y os preguntareis ¿que pasa si llueve?..... Pues nada, porque congelo todo y nos vamos el finde siguiente, y si llueve, el otro, y si llueve, el otro y así hasta que nos aburramos, vale amiguit@s?

Hablamos entonces mañana por la mañana para ver si el tiempo lo permite y nos vamos a disfrutar de un día de campo. Por cierto, quedaremos como a las 13:00 horas allí en la Suara para que les de tiempo a los sevillanos a llegar y además para que la espera de la estanquera y el Coca no se haga tan larga, que ya me han advertido que no quieren comer solos, es decir que les esperemos para el homenaje ibérico. También han tenido la amabilidad de dejar comer a los niños antes y a la preñi también, no me vaya a dar un mareo.....
No os preocupeis que os esperaremos con los brazos abiertos......

Un beso a tod@s.

P.D.: Llevaos la cuota de este mes. 10 euros por cabeza. Ah, y si teneis algún juego de mesa tipo party o cartitas traerolos también y nos reímos un rato.

No hay comentarios: