martes, 25 de enero de 2011

CUMPLEAÑOS FELIZ

Lo primero desear un feliz cumpleaños a nuestra querida "nenita chica" y que cumplas muchos más y yo que los vea.

Es verdad secre parece que se enfría la cosa, (malditos turnos) es que ya no le puede tocar a uno ni la lotería. La una que lo decidamos para marzo antes del 7 de febrero y la otra que hasta final de febrero no sabe que le toca en marzo, a ver un poquito de por favor, que nos vamos a volver locos.

¿Y si nos olvidamos de los turnos y todos nos organizamos y nos pedimos 2 días de vacaciones, asuntos propios, mudanza, se me ha muerto el canario, viene mi prima de Lugo y demás historias que en algún momento le plantamos al jefe y nos vamos a la sierra?No se, es algo que se me ocurre para intentar coincidir de una p......tera vez, decidme si es factible. Si es imposible decirlo y me gasto el día en irme a esquiar de escapada de amigas porque las dos cosas no me las puedo permitir.

Lo dicho animo y a calentarse otra vez que el invierno viene frío, y lo agustito que podíamos estar en esa casa de la sierra al calor de una buena chimenea.

Besitos

No hay comentarios: