miércoles, 12 de enero de 2011

Pues que hablen

Muy buenas noches querida Metrè
Yo lanzo ideas y lo voy a seguir haciendo, para eso tenemos el blog, si se puede o no se puede que lo digan ellos, y si al final nos vamos a La Suara a jartarnos de carne de montesierra, pues encantado de la vida, déjame flipar si me apetece por favor.... quizás entre alguna de las ideas descabelladas o no que se me vayan ocurriendo sale algo coherente o interesante, y si es que no, pues na.... por lo menos participo en el blog.........
Muy bien la idea de vernos a charlar en relación a esto, me apunto, aunque lo más difícil será cuadrar la fecha.....
Besitos.....

P.D: ¿y porqué no nos vamos un fin de semana a París???? jajajajaja........ calla calla, que me riñe la metre, que no se entere

No hay comentarios: