viernes, 7 de enero de 2011

ESTOY EMOCIONAO...

No se a vosotros, pero a mí es la primera vez que me toca algo serio...toi emocionao...

A ver, formas de gastarlo:
- el chiste del catalán no vale, no?? eso de arrastrar el billete por el suelo... para gastarlo...¡¡que malo el chiste, cohones!!
- fin de semana en:
- la montaña (Grazalema, Cazorla, Alpujarras,... esta última me mola que apenas la conozco...)
- Sevilla: la familia Iñigo Serrano se encargaría de la logística
- Madrid: idem familia Pintado Moya, no??
- cena o almuerzo: pero está un poco más visto, no??
- hotel sin niños, juerga absoluta en una ciudad diferente: Granada, Cordoba,...

Bueno, ya no propongo más, lo suyo es que todos digamos en los próximos 1-2 meses, que fines de semana tenemos libres, y que fijemos uno, para hacer LO QUE QUERAMOS.

Por nuestra parte, y a falta de la supervisión de la carmela, podemos cualquier finde de Enero o Febrero que no sea ni éste (vamos a recoger los reyes a Jerez), ni el próximo (viene mi hermana Mila), ni el último de Enero (me voy a Madrid a ver al Atleti).

Decid fechas, que esto de gastarse el dinero regalado es de puta madre...

Besos

AMyAl

No hay comentarios: