martes, 25 de enero de 2011

Parece que se ha enfriado la cosa

Buenas noches, soy el Secre....
Vaya vaya, parece que no poder hacer esa escapada el puente de febrero nos ha dejado un poco fríos, pero hay que concretarlo, la sierra de Huelva me parece fenomenal, está a 2 horas y poco de camino y nos parece bien a todo, la casa esa que encontré tiene una pinta escandalosamente buena, y el precio nos da igual.... Así que tan solo tenemos que ponernos de acuerdo, lo bueno es que la semana santa este año es supertarde, a partir del 17 de Abril, y lo que sea a mi me gustaría que fuera antes....... tenemos 2 meses y medio para concretar una fecha....... ya os dije que el finde del 4,5,6 de marzo puedo, el finde del 20 de marzo estaré en huelva, pero currando, así que yo ese finde no..... En Febrero trabajo el sábado 12 de Febrero, el resto de findes los tengo libres.....

Hierro pal moji....... pues nunca le había buscado una definición, pero no me resulta complicado hacerme a la idea de que el hierro está bien duro y el moji debe ser alguna parte sensible a la que, parece ser, le viene fenomenal las cosas bien duras como el hierro.... vamos digo yo........ No le veo otro significado.......
Besitos a todos.........

No hay comentarios: