martes, 11 de enero de 2011

propuestas propuestas , vamos a movernos

Muy buenas tardes, soy el Secre....
Vamos a ver, qué demonios es eso de Barna???? lo he buscado y todo en la Wikipedia y no me aparece nada!!!!..... es un sitio de Irlanda??? o es un diminutivo de Barcelona???.... La verdad, no me seduce nada esta idea, no sé siquiera qué es eso.... o donde está.....
Si me apetecería:
- Un finde en Benamahoma o una casita en la sierra de las nieves
- Un finde en Granada o Córdoba
- Alquilar una casa rural un finde en alguna parte, por ejemplo en Cáceres o algo así, ¿cuando florecen los almendros en el valle del jerte????..... eso estaría a 3 horas y pico de coche, que es asumible para una escapada de finde, más lejos creo que no....

Tiene que ser un finde porque sino nunca haremos nada, viernes, sábado y domingo.... o por ejemplo el 26-27-28 de febrero, que el lunes es fiesta en andalucía, sino, muy complicado coindicidir..... vamos creo yo......

Por cierto, os confirmo que tengo libre también el último fin de semana de este mes, también tendré libre el 26-27-28 de febrero que os he dicho, pero habrá algún fin de semana de febrero que tendré que currar el sábado, os aviso con tiempo, ahora no lo sé.....

Besosss


No hay comentarios: