jueves, 13 de enero de 2011

Secre mamón¡¡¡¡¡¡¡¡

Querido secre creo q nos conocemos tó desde q eramos chico y q pienses q te estaba echando la bronca y sabiendo q yo no me peleo ni con las moscas, me duele q digas eso ......PEAZO DE TOROOOO¡¡¡¡.
Q sepas q puedes decir lo q te salga del alma y q te escucharemos como cualquier otro miembro, ya hablaremos tú y yo cuando nos veamos.
En fin, entre mis lágrimas y mi pena me despido de todos ,menos del hijo lalala q quiere ir a Marruecos ( lo siento pero lo tenía q decir..........jejejeje).

P.D. Ya lo sabéis todos, pero por si hay algún rezagao, este sábado hemos quedao para vernos y hablar de fechas y lugares para gartarnos los 1200 leuros.
El que pueda venir a cenar q esté a las 21.30 en la puerta de mi casa y el q no pueda a las 23.00 en la carbonería. OK? decid quien puede a una cosa o a otra, vale?

No hay comentarios: