miércoles, 19 de enero de 2011

Gracias amigos¡¡¡¡¡¡

Hola a todos, os habla la demencia senil, me he reido mucho con algunos comentarios, os habéis portao genial y no me habéis insultado mucho, gracias; ya os voy a contar para remate de los tomates ( a modo de información), hoy me ha llamado una prima hermana mía de Sevilla ( hermana de la del "hierro pal moji") y nos dice q se casa este año, q la fecha es muy precipitada pero q así lo han elegido.........y os imagináis cuando es la fecha????, pues el sábado del puente de Andalucía, así q salgo de trabajar el sábado del estanco, nos vamos revoleao pa Sevilla a la boda y por la mañana nos venimos temprano para el bautizo, así q como para haber cogio esa fecha para irnos, me cago en la má¡¡¡¡¡. Sólo quería que supiéseis mi historia, madre mía.

P.D. hablando en serio ya, me parece genial lo de la casa q ha buscao el puyi, y la fecha ( yo creo) q está bien, q no tenemos nada ( aunque le preguntaré al Coca por si acaso).
Besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios: