martes, 11 de enero de 2011

Y que os parece marruecos????

Hola otra vez, soy el Secre jeje.
Me explico...... Recuerdo que Luis y Ana fueron a Shawen o algo así, un pueblecito pequeño en marruecos, todo azul, era muy muy barato, se comía muy bien, y es algo exótico y sugerente..... cogemos el barco, vamos, estamos un finde por allí juntos, vemos aquello, nos reímos, fotos, tajadas, etc y de vuelta a casa....... y en realidad estamos ahí al lado, pero en un ambiente muy árabe, bailarinas con poca ropa, Mónica haciendo el baile del vientre, Luis regateando en los puestos....... algo distinto, cercano y económico....
¿Qué os parece???
Por cierto, ya os dije que yo le pienso dar caña al blog este año, así que cualquier cosa o comentario esta es la vía que tenemos para hacerlo, ya me estoy hartando del facebook, esto es mucho mejor.... Yo no le pongo los cuernos a mi blog, a otros si, a mi blog, no.... jajajaa

Besitos

No hay comentarios: